San Nicolas, N.L.-
Ante las temperaturas menores a los 0 grados centígrados que se esperan en las primeras horas de este miércoles 22 de enero, elementos de Movilidad del Municipio de San Nicolás, iniciaron un operativo de prevención de accidentes por congelamiento de vialidades en los puentes vehiculares.
Desde la tarde de este martes y a partir las 00:00 hasta las 06:00 horas de mañana, los tránsitos estarán colocando sal en los carriles de seis pasos desniveles y vigilando las zonas, a fin de evitar que éstos presenten algún riesgo para los automovilistas por la lluvia ocasional y humedad.
De acuerdo con Marcos García, Secretario de Movilidad de San Nicolás, estarán supervisando distintos puntos de la ciudad y se colocará sal gruesa en los puentes vehiculares ubicados en los cruces de las avenidas; República Mexicana- Juan Pablo II, San Nicolás -Diego Díaz, Rómulo Garza-Juan Pablo II, Nogalar-San Nicolás, Nogalar- Diego Díaz, San Nicolás-Juan Pablo II.
Además, de ser necesario se cerrará parcial o totalmente carriles viales para salvaguardar a los ciudadanos, por lo que solicitó seguir las indicaciones de los elementos de tránsito y disminuir la velocidad en las zonas que sean señaladas.
Se recomienda a los ciudadanos estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Gobierno de San Nicolás y del “X”(antes Twitter) de @MovilidadSN, para enterarse de posibles cierres viales y recomendaciones por las bajas temperaturas.