Nuevo Laredo, Tam.-
Momentos de terror vivió una familia de Nuevo León luego de que hombres armados abordo de un auto en color negro les cerró el paso justo al entrar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Por medio de un video que subieron a redes sociales se observa además a una unidad de tránsito que se encontraba en el lugar y que no hizo nada para ayudar a la familia.
El conductor sufre tremendo susto cuando el auto negro intenta cerrarle el paso por lo que una mujer, al parecer su esposa, le indica que no se detenga.
La mujer observa que a lo lejos se encuentra la unidad de tránsito por lo que pide que el conductor se estacione tras ellos a fin de recibir ayuda.
Es entonces cuando el auto negro logra cerrarles el paso y descienden tres hombres vestidos de negro y portando armas largas, aún y cuando los elementos de tránsito se encuentran a un lado.
“No cielo, el policía no va a hacer nada, vámonos”, pide la mujer por lo que el hombre decide echarse en reversa mientras los hombres armados le hacen señas para que se detenga.
“Vámonos, atropéllalo, atropéllalo”, grita desesperada la mujer por lo que se abren paso entre los hombres armados y logran escapar.
A toda velocidad, la familia escapa del lugar mientras deciden llamar al 911 para solicitar ayuda.
“Me están siguiendo, me están cerrando el paso, un carro negro, tienen armas largas, vengo pasando Pemex 09458, acabo de pasar un letrero que dice Policía Federal, voy rumbo a Nuevo Laredo”, dice el hombre.
– ¿Viene a Nuevo Laredo por qué carretera? -, pregunta el operador del 911.
“Vengo por la entrada principal ya casi entrando a Nuevo Laredo, aquí dice salida al bulevar Luis Donaldo Colosio”
.
– Muy bien, siga derecho hasta salir al bulevar Colosio, ¿qué camioneta es?- le indica el operador.
“Es una camioneta al parecer Ford negra de reciente modelo. Nos detuvimos atrás de un tránsito y no hicieron nada, el oficial a pesar de que vio que tenían armas largas no les hizo nada, no hizo nada, siguió caminando y se fue”, dice la mujer mientras se abren paso entre trailers para ponerse a salvo.