Monterrey, N.L.-
Los Tigres entrenaron esta mañana de miércoles en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tigres (CET) en preparación para su próximo enfrentamiento frente a Chivas, sin embargo, cerca de media hora después del inicio del calentamiento André-Pierre Gignac abandonó la práctica debido a una molestia en su pierna derecha, específicamente en su gemelo, por lo que tuvo que hacerse una resonancia magnética.
En conferencia de prensa, Veljko Paunovic, estratega del conjunto auriazul, mostró su preocupación sobre el estado del francés.
“Nosotros nos encontramos con esta situación, sintió una molestia y salió después de efectuar la primer prueba en el entrenamiento, nuestros servicio médico pensó que era importante hacerse una resonancia. Es algo que me preocupa y saber si podemos contar con él en el próximo partido”.
El timonel universitario también se refirió al desempeño de Nicolás Ibáñez, atacante argentino que no ha conseguido anotar en los últimos partidos donde ha sido titular, el entrenador auriazul declaró que esas etapas son comunes en los goleadores y que mientras esté para sumar al plantel recibirá confianza y apoyo.
“Estas rachas pasan sobre todo en los goleadores y es normal que la gente tenga sus preferencias pero entenderé que hay gente en nuestro plantel que necesita confianza y apoyo. Los debates internos no son buenos, las competencias sí. Cuando hubo un debate en la portería lo dejé en clero y aquí también, el que esté para ayudarnos en partidos que tenemos delante siempre vamos a ayudarlo. Ninguno tiene ningún veto ni prohibición, es en cuanto a lo que estamos sumando, y prácticamente vamos a tener que utilizar a todo el plantel. Esta semana fue la última en la que pudimos llenar los depósitos técnicos, y encontrarnos con un mes repletos de partidos”, aseguró.
El encuentro entre Tigres y Chivas de Guadalajara se jugará el próximo sábado 25 de enero en punto de las 19:00 en el Estadio Akron.