Guadalajara, Jal.-
En un duro enfrentamiento frente a Chivas, los Tigres consiguieron salir del Estadio Akron con un punto en la bolsa, después de haber comenzado abajo en el marcador.
Nahuel Guzmán fue clave en el último tramo del encuentro con una tajada que pudo haber costado tres unidades a los universitarios.
Apenas en los primeros cinco minutos del compromiso, el Guadalajara consiguió adelantarse en la pizarra con anotación de Teun Wilke.
El canterano rojiblanco encontró la pelota sin marca en la media luna después de una mala salida de Nahuel.
Wilke conectó de primera para mandar a guardar la pelota. El combinado auriazul encontró la igualada gracias a Juan Brunetta, quien se infiltró desde el fondo del área local para, de diestra, enviar el esférico por debajo de los pies de Raúl Rangel y empatar el marcador.
La segunda mitad fue de ida y vuelta para ambos equipos: primero Raúl Rangel atajando un disparo de larga distancia de Jesús Garza al 61′, y después Nahuel Guzmán sacando con una mano un fuerte remate de Hugo Camberos que pudo significar el triunfo para el cuadro rojiblanco.
Pero, sin duda, una de las mayores oportunidades de gol en el partido la tuvo Juan Pablo Vigón, quien en el tiempo de compensación remató de cabeza un centro de Brunetta, mandando la pelota apenas por un lado del palo derecho del ‘Tala’, en lo que pudo ser el gol de la victoria.
El próximo compromiso de Tigres será frente a Tijuana en la cuarta jornada del campeonato, donde los felinos recibirán a Xolos en punto de las 21:00 horas.