Guadalupe, N.L.-
Los actos de violencia en el futbol mexicano siguen presentándose en los estadios de la Liga MX. El último registro de este tipo aconteció después del encuentro de la jornada 3 entre Monterrey y Pachuca, donde un aficionado rayado golpeó a uno del equipo visitante en los pasillos del Estadio BBVA.
Luego del final del partido, el cual marcó el triunfo de Pachuca sobre Rayados por 3-2, un aficionado de los Tuzos fue golpeado por un rayado mientras se le realizaba un sondeo en los perímetros del Gigante de Acero.
Después de que se viralizara el ataque, la Liga MX empezó las investigaciones en colaboración con el Club de Fútbol Monterrey para identificar al agresor.
Según informó la propia Liga MX a través de su cuenta en X, el responsable de la agresión fue detenido por el equipo de seguridad del Club de Fútbol Monterrey.
La identidad del agresor no fue revelada; sin embargo, se le retirará su Fan ID y su abono para ingresar al estadio.
https://twitter.com/LigaBBVAMXCorp/status/1883556967047954542
Un seguidor del Monterrey agredió cobardemente por la espalda a un aficionado del Pachuca mientras un reportero de Canal 6 Deportes realizaba un sondeo tras la victoria de los Tuzos.
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) January 26, 2025


