Monterrey, N.L.-
El padre que recibió una golpiza por parte de un grupo de aficionados rayados luego del partido contra Pachuca, tendrá que ser operado, según la propia hija de la víctima.
El pasado sábado circuló un video en el que un grupo de alrededor de 30 personas agarraron a golpes a dos sujetos, quienes después se supo eran un padre y su hijo menor de edad.
Ante esto, la familiar de las víctimas identificada como Fernanda López, quien dice ser hija del señor, ha hecho el llamado en redes sociales a que busquen a los culpables de tal hecho.
En su más reciente publicación al respecto en redes sociales, Fernanda explica que su padre tendrá que ser intervenido quirúrgicamente debido a las lesiones derivadas de los golpes recibidos.
“Mi papá lo van a operar del pie, le tienen que poner clavos o una placa y mi hermano trae una astilla entre el pómulo y quijada.
Tenemos 3 días esperando en la clínica 67 que por lo menos metan a piso a mi papá y ni hablar del tiempo que se tardará la operación, creo que todos sabemos que en el IMSS si no llegas casi agonizando no te atienden rápido”, escribió en su perfil de Facebook.
Además de lo anterior, también solicitó apoyo al Club de Futbol Monterrey, pero al tratarse de un suceso fuera de la jurisdicción de la institución albiazul, no son los responsables de lo que suceda de manera externa.