Reynosa, Tam.-
El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, sostuvo un encuentro privado en el parque Adolfo López Mateos con autoridades municipales y representantes de un grupo empresarial de hidrocarburos para hablar del probable regreso del beisbol a la ciudad.
Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles 29 de enero, el gobernador arribó al estadio para sostener este encuentro a puerta cerrada y ver el futuro del ‘Rey de los Deportes’ en Reynosa.
Algunas de las autoridades que llegaron al encuentro con Villarreal Anaya fueron Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa; Saúl Soto Castro, director del Instituto Municipal del Deporte, así como representantes de un grupo empresarial de hidrocarburos.
El estadio fue resguardado por elementos de Guardia Estatal, Sedena y seguridad privada desde las 14:00 horas.
En los últimos meses el recinto ha recibido remodelaciones desde el cambio de pasto natural por sintético, las butacas, la instalación de jacuzzis con hidromasaje en los vestidores, el cambio de lámparas entre otras remodelaciones.
Al tratarse de una reunión privada, los protagonistas de esta reunión no dieron declaraciones, por lo que se espera que en los próximos días den a conocer una versión oficial sobre el posible regreso del beisbol a Reynosa.