Ciudad Victoria, Tam.-
Con un cierre emocionante luego de agregarse nueve minutos a la parte complementaria, Correcaminos se llevó el triunfo en el Clásico Tamaulipeco 2-1 en el Estadio Marte R Gómez a su máxima capacidad.
Gracias a los goles de Juan Manuel Capeluto y Alonso Flores, el conjunto naranja alarga su paternidad sobre la Jaiba Brava.
El dueño inició intenso desde los primeros minutos con ambos equipos buscando hacerse de la posición del balón pero sin opciones claras de gol.
Correcaminos se fue al frente al 22′, gracias a la anotación del uruguayo Juan Manuel Capeluto que apareció solo en el área ‘chica’ luego de un centro de Omar Rosas.
Los universitarios manejaron el partido y fueron insistentes al ataque pero no lograron abrir la defensa visitante, quienes alcanzaron el empate en tiempo de reposición al cumplirse el 45+1.
El empate fue anotado por Edson García.
Con el empate a uno en el marcador los naranjas y los celestes se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, los universitarios intentaron hacer su fuerte en las bandas con los ingresos en los primeros minutos de Daniel Hernández y Joaquín Estopier.
Los segundos 45 minutos fueron muy parejos, con ambas escuadras buscando el gol.
La anotación cayó hasta el 45+6, obra de Alonso Flores, causando la algarabía de toda la afición naranja que llenó el Marte R Gómez. (Con información de César Vázquez Luna / El Diario Mx)