Bruselas, Bélgica.-
El juvenil del Necaxa, Heriberto Jurado está a punto de convertirse en el nuevo jugador del Cercle Brugge de la cuidad de Brujas con el que estaría firmando contrato en los próximos días.
El mexicano viajó la madrugada de este domingo a Europa donde se espera realice las pruebas médicas y firme un acuerdo con cuatro años de duración por un millón de euros.
Jurado debutó en la Primera División en el 2021 con los Rayos de Necaxa, donde se convirtió en una de las piezas más importantes de los hidrocálidos al sumar más de 50 partidos y 500 minutos disputados.
El Cercle Brugge actualmente se ubica en el puesto 11 con 28 puntos, tras 23 encuentros disputados en la Pro League de Bélgica.
El club está ubicado en Brujas, una ciudad ubicada al noroeste de Bélgica y que se encuentra en las costas del Canal de la Mancha.
Brujas es la capital de Flandes Occidental y se distingue por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales, lo que la convierten en un importante centro turístico.
De concretarse la firma, Jurado será el segundo futbolista mexicano en en el mercado de invierno de la liga belga, junto a César ‘Chino” Huerta, quien actualmente milita en el Royal Sporting Club Anderlecht.