Ciudad de México.-
Maribel Guardia reapareció en redes con un recuerdo de su fallecido
hijo Julián Figueroa, esto luego de las fuertes acusaciones que el padre de Imelda Garza Tuñón hizo en contra de la actriz, acusándola de ser una madre ausente y señalar que su hijo murió por una sobredosis.
La actriz publicó un video en el que aparece junto con su hijo Julián Figueroa, quien murió en abril del 2023, y su nieto José Julián.
En la grabación, el también hijo de Joan Sebastian no hace más que hablar maravillas de su mamá, destacando que siempre fue muy entregada en su maternidad.
“Mi mamá es muy linda con los niños; desde chiquito siempre se ponía a jugar con nosotros, era como un niño más. Principalmente mi mamá es una persona sumamente humilde; creo que es de las personas más humildes que he conocido en la vida, si no es que la más”, expresa Julián.
Junto a la publicación, Maribel dedicó a su hijo un emotivo mensaje en el que recordó la promesa que le hizo de cuidar a su nieto.
“Hijo, tu amor en mi corazón intacto, mi promesa de cuidar a tu hijo también. En momentos de oscuridad, tu luz lo cubre todo. Te amo eternamente”, escribió la actriz.
La noche del pasado 3 de febrero, Tito Frank, padre de Imelda, desmintió que su hija tenga problemas de adicción y cuestionó el trabajo que, como madre, hizo Maribel Guardia con Julián.
“Así quería solucionar los problemas de Julián; nunca se dio cuenta de que internamente estaba quebrado, carecía de resiliencia. De niño, lo llenó de juguetes, de todas las atenciones, excepto las de una madre”, escribió su consuegro.
El abuelo paterno de José Julián, de 7 años, también hizo referencia a las causas de muerte de Julián.
“Cuando Julián tuvo el infarto que acabó con su vida, realmente fue un infarto, pero no porque él fuera débil, sino por aquello que Maribel pagó por ocultar bajo el pretexto de que así protegería la memoria de su hijo. Pero Maribel, en aquellos últimos instantes, no estaba ahí”, publicó.