Matamoros, Tam.-
La comunidad de Matamoros se une para rendir homenaje a una de sus artistas más emblemáticas, la cantante Dulce, quien dejó una huella imborrable en la música mexicana.
Será este viernes 7 de febrero, a las 5:00 de la tarde cuando se llevará a cabo una ceremonia religiosa en su honor en la Catedral de Nuestra Señora del Refugio.
El evento reunirá a familiares, amigos y seguidores de la talentosa intérprete para recordar su legado artístico y el amor que brindó a través de su inigualable voz. Durante la misa, sus cenizas estarán presentes, cumpliendo así su deseo de descansar junto a su madre.
Tras la ceremonia exequial, el gobierno municipal y la Secretaría de Cultura han organizado una presentación especial con mariachi y ensamble, en la que se interpretarán algunas de las canciones más representativas de Dulce la Cantante.
Será un último tributo para despedir a quien fue considerada una de las figuras más importantes de la música en Tamaulipas y México.
La artista cuyo nombre de pila fue Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, falleció el pasado 25 de diciembre a consecuencia de complicaciones derivadas de un cuadro de neumonía.