Cd. de México.-
Cristiano Ronaldo Jr., con tan solo 14 años, es una de las mayores promesas del futbol internacional, demostrando que ha heredado el talento goleador de su padre.
Este martes, el hijo del “Bicho” brilló en un partido de la categoría Sub-15 entre Al Nassr y Al Ittihad, donde fue la gran figura. Cristiano anotó los diez goles con los que su equipo venció 10-9 a su rival.
No es la primera vez que el primogénito de CR7 deslumbra con su capacidad goleadora. En un encuentro anterior, durante el clásico ante Al Hilal, marcó siete tantos.
El talento del joven no es sorpresa, pues cada vez que anota lo hace por más de un gol. A lo largo de su formación, ha pasado por las academias del Real Madrid, Juventus y Manchester United, clubes donde militó su padre.
El joven no tiene permitido el uso de redes sociales y solo puede utilizar su teléfono en determinados momentos. Además de estas restricciones digitales, padre e hijo comparten una intensa rutina de entrenamiento. CR7 no solo guía a su primogénito en el desarrollo futbolístico, sino que también le inculca disciplina a través de una rigurosa alimentación.