FOTO: REDES
Monterrey, N.L.-
Un trailero se salvó de morir entre los fierros retorcidos de su unidad, tras impactarse de lleno contra otro camión, que se encontraba estacionado a un costado de la carretea a Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió durante la mañana de este jueves en los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, justo antes de entrar a Nuevo Laredo.
En ese punto el conductor identificado como Manuel Ricardo de 46 años de edad, se impactó de lleno contra otro camión que se encontraba estacionado entre la carpeta de rodamiento y la terraceria.
Según el relato del conductor, iba circulando con dirección a Nuevo Laredo cuando el exceso de neblina le impidió ver un trailer qué ese encontraba estacionado a un costado de la carretera.
Aunque el conductor quedó presando entre los fierros de la cabina desecha, únicamente sufrió golpes de una de sus manos y sus rodillas.
Otros camioneros que pasaban por el lugar ayudaron a Manuel Ricardo a salir de entre los fierros retorcidos y posteriormente fue atendido por paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia.
Luego de atenderlo en el lugar, lo llevaron al hospital México Americano para que le realizaran estudios y descartar alguna lesión interna.