FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ y JOSÉ LUIS OLGUÍN
Guadalupe, N.L.-
El Club de Futbol Monterrey montó una fiesta albiazul este domingo al presentar a sus refuerzos, incluido el histórico defensor español, Sergio Ramos ante miles de aficionados en el Gigante de Acero.
Luego de su anuncio y días de espero, la hora de que el campeón del mundo se presentara con los suyos, llegó. 33 mil 729 aficionados se dieron cita en el Estadio BBVA, según el dato oficial del club.
Pese a que las puertas abrían hasta las 10:00 horas de este domingo, desde dos horas antes la afición que alcanzó boleto comenzó a hacer fila para ingresar lo antes posible al inmueble de Guadalupe.
Luego de tres horas entre conferencia de prensa y otras actividades, los refuerzos saltaban al campo para salida a la afición.
En orden, Alfonso ‘Plátano’ Alvarado, Ricardo Chávez, Carlos Salcedo y Nelson Deossa fueron presentados en la cancha. El ruido ensordecedor y las porras se hicieron llegar cuando Sergio Ramos saltó al campo.
Saludando, mostrando el escudo y con una enorme sonrisa, el ibérico hizo su aparición. Posteriormente, los futbolistas de Rayados comenzaron una lluvia de balones y regalos en paracaídas que caían desde lo más alto del Coloso de Guadalupe.
Las banderas de España y playeras del Real Madrid, se ondeaban en todo el estadio. Ahora, su presentación en el campo tendrá que esperar de dos a tres semanas, según comentó el propio europeo.