Monterrey, N.L.-
El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, acusó a su predecesor Miguel Treviño de haber olvidado proyectos de movilidad en el municipio.
Por medio de un video en redes sociales, el panista sentenció que la mayor problemática actual de los sampetrinos es el tráfico en las vialidades y “explotó” por la nula inversión en el rubro durante los dos trienios anteriores.
“Miguel (Treviño) no creía en la movilidad. Son seis años de olvido en el tema de movilidad”, señaló Fernández Garza.
El edil recordó cuando Miguel Treviño declaró en un debate que a ningún ciudadano del municipio le interesaba la obra de interconexión Monterrey-San Pedro, más que a él y lo calificó como un “desconocimiento del servicio público”.
El alcalde mencionó que ya se trabaja para atacar la problemática, pero adelantó que tomará tiempo por los años que se desperdiciaron.
“Por eso estamos ahora pagando las consecuencias. Sí le vamos a echar muchas ganas, nada más que a este tema, que Miguel dejó tan atrasado, no se puede puede corregir de la noche a la mañana”, puntualizó el munícipe.
– El video, en el enlace: https://www.facebook.com/share/r/1BVD3QV539/


