Aguascalientes, Ags-
Con anotaciones de Juan Brunetta y Jesús Garza, los Tigres retomaron el camino de la victoria frente a Necaxa en el Estadio Victoria. Con este resultado, los dirigidos por Veljko Paunović escalan hasta el podio en la Liga BBVA MX.
En la primera mitad, los felinos estuvieron bien plantados en defensa, dejando sin oportunidades de ataque a Diber Cambindo, quien llegaba a este compromiso como líder de goleo del campeonato, pero se marchó sin goles de este partido.
Fue hasta el segundo tiempo cuando la pizarra sumó su primer gol, producto de un servicio de Uriel Antuna, correctamente rematado por Juan Brunetta a los 53 minutos de tiempo corrido.
Gracias a la insistencia de los Rayos, el empate llegó en los últimos minutos del juego, cuando Agustín Palavecino convirtió un fuerte derechazo que Nahuel Guzmán no pudo detener.
Para desgracia de Nicolás Larcamón, en el tiempo de compensación, Jesús Garza mandó un centro venenoso al área que se coló en el arco luego de una pantalla de Nicolás Ibáñez.
Pese a la victoria de Tigres, un momento amargó la noche de los universitarios, pues, al finalizar el encuentro, Nahuel Guzmán fue expulsado después de festejar de cara a la tribuna rival, por lo que se perderá el próximo partido frente a Querétaro el 7 de marzo.


