Fuera Veljko Paunovic, anuncia Tigres

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El Club Tigres informó que Veljko Paunovic deja de ser director técnico felino a menos de un año de llegar al banquillo auriazul, Guido Pizarro ocuparía su lugar.

El anuncio se da después de la victoria de 2-1 ante Necaxa en Aguascalientes, lo que parecía que tranquilizaría la situación con el estratega serbio, sin embargo se hizo oficial que no continuará al frente de los felinos.

“El Club Tigres informa que después de realizar un análisis detallado, ha tomado la decisión de dar por concluido el ciclo profesional de Veljko Paunovic como director técnico del equipo.

“Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Veljko Paunovic y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo, compromiso y ética de trabajo demostrados durante su gestión”, se lee en el comunicado.

476485609 2817528565120973 465733056565410628 n

De acuerdo a versiones periodísticas, el nuevo estratega de Tigres será el capitán Guido Pizarro, quien con esto marca su retiro como futbolista profesional y recibirá la oportunidad como timonel.

Actualmente Tigres navega en el tercer puesto de la clasificación en la Liga MX con 19 puntos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -