Supervisará Contraloría atención a paisanos durante Semana Santa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Durante el Operativo Paisano de Semana Santa, la Contraloría Municipal garantizará que se brinde orientación y atención adecuada a los paisanos.

El contralor municipal, Ernesto Gómez de la Peña, informó que en caso de que los paisanos deseen presentar una queja, podrán acudir directamente a la Presidencia Municipal o a alguno de los cuatro módulos que se instalarán con el propósito de generar confianza y certeza entre quienes transiten por Reynosa.

“La Contraloría no cuenta con atención las 24 horas, como es el caso de Protección Civil o Tránsito y Vialidad, pero cualquier servidor público de otras dependencias municipales puede recibir una queja o brindar auxilio. Aunque, por supuesto, esperamos que este tipo de situaciones no se presenten durante el operativo”, señaló.

En este sentido, algunos de estos módulos se instalarán en dependencias municipales como Protección Civil y Bomberos y Tránsito y Vialidad.

“Asimismo, invitamos a toda la ciudadanía, no solo a los paisanos, a que nos visiten en la Presidencia Municipal si requieren información sobre cualquier trámite. No solo atendemos quejas, también ofrecemos orientación”, concluyó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -