Santiago, N.L.-
El Gobierno de Tamaulipas se ha puesto en contacto con los familiares de las personas que fallecieron ayer en un accidente automovilístico en Santiago Nuevo León, confirmó la Oficina de Representación de Tamaulipas en Nuevo León.
Lo anterior, después de que el gobernador Américo Villarreal girara la instrucción de polar en todo lo necesario a los familiares de las víctimas.
El contacto se realizó a través del área de Atención Ciudadana, y aunque no se especificó el tipo de ayuda que han ofrecido para la familia, se cree que es en gastos funerarios y facilitar el traslado de los cuerpos.
La tarde del pasado domingo se difundió la triste noticia que conmocionó tanto a neoloneses como tamaulipecos, en donde 12 integrantes de una familia originaria de Doctor Arroyo y que radicaba en Nuevo Laredo, perecieron en un accidente de auto.
Fue uno de los sobrevivientes quien narró el terrible suceso y quien dio a conocer que fue una falla en los frenos de una camioneta tipo Van la que provocó que la familia se desbarrancara en la carretera a Laguna de Sánchez, cuando bajaban de la Sierra de Santiago.
Debido al desperfecto, el conductor perdió el control y salió por un voladero. Tras el fuerte golpe la camioneta comenzó a incendiarse con varias personas aún dentro.


