Traslado de cuerpos de fallecidos en Santiago se podría hacer en cuatro días

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El traslado de los cuerpos de las personas que fallecieron la tarde del pasado domingo en un accidente en Santiago, podría llevarse a cabo en un periodo no mayor a cuatro días a Nuevo Laredo, declaró esta mañana la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas.

De acuerdo con información de Martha Martínez de El Mañana de Nuevo Laredo, la alcaldesa refrendó el apoyo que ya había externado el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, y señaló que ya se había puesto en contacto con las autoridades de Nuevo León.

485856062 1008650794534022 79912299701429880 n

484583275 649197894710322 2658226446794518659 n

Lo anterior para ver el tema del traslado de cuerpos que podría prolongarse hasta en cuatro días, por los procesos periciales que se deben seguir por parte de los forenses de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Después del trágico suceso, trascendió que la familia era originaria del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León, pero vivían en Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde donde habían viajado para disfrutar de un fin de semana en las cabañas de Ciénaga de González.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -