Nuevo Laredo, Tam.-
Dedicándole unas palabras, con velas y flores, fue como alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137, ubicado en Nuevo Laredo, homenajearon a su compañera Melanie Martínez, quien fue una de las fallecidas en el accidente de Santiago.
Apenas el pasado viernes 21 de marzo, Melanie se despidió de sus compañeros, amigas y amigos con un: “Nos vemos el lunes”. Sin embargo este día su banco lucía triste y vacío.
En el pupitre fueron colocadas flores y velas por parte de sus amigos, a quienes ella siempre procuró con palabras halagadoras, así lo dio a conocer el director del Cbtis 137, Lorenzo Villegas Robledo en entrevista para El Mañana de Nuevo Laredo.
Además de ser una compañera muy querida, Melanie era una alumna destacada que soñaba con ser laboratorista, pues esa era la técnica en la que se especializaba en dicha institución.
Durante este lunes, antes del inicio de clases, algunas de sus amigas ofrecieron unas palabras para recordar a Melanie al tiempo que portaban fotografías de ella.
“Ella era muy querida, la querían mucho en su salón. Varias compañeras expresaron cosas muy bonitas, muy hermosas. Siempre halagaba a sus compañeras, fue una muchachita que se ganó a todo su grupo”, platicó el director Lorenzo Villegas.
Melanie cursaba el Segundo B como Laboratorista y sus sueños, además de dedicarse a dicha profesión, era seguir especializándose.
Melanie murió la tarde del pasado domingo junto a otros 11 familiares, cuando la camioneta en que viajaban se quedó sin frenos en la carretera a Laguna de Sánchez, a la altura de la comunidad El Comal.
Horas antes había pasado un momento en familia en Doctor Arroyo, de donde eran originarios y posteriormente pasado un tiempo en la Cabaña Los Alanís, en donde se tomaron la última fotografía del recuerdo.





