El desorden, la mayor preocupación de Guido Pizarro

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
El desorden es la mayor preocupación del técnico de Tigres, Guido Pizarro sobre su equipo tras la derrota ante América y de cara a enfrentar al LA Galaxy en la Concacaf Champions Cup.

Luego del 3-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, y previo al viaje a Los Angeles, California, el estratega felino habló sobre el desorden que vio su equipo.
JUANJO PURATA
“Hasta el primer gol el equipo compitió y después el desorden que hubo generó eso, eso me ocupa más que nada, después hubo errores donde seguramente individualmente lo corregiremos me preocupa el tema del desorden (…) Eso nos ocupa, después los matices de sistema y jugadores nos lo dará el partido.

“Quedó marcado que después del primer gol, ellos empiezan a dominar y nosotros con el ímpetu y ganas de empatar empezamos a hacer cosas de más que no debíamos hacer y eso nos aleja del resultado, tenemos un plan y modelo de juego que hay que quedarse más a eso”, explicó.

Por su parte, Juanjo Purata, central auriazul que ha sido un constante titular con Pizarro, reconoció que se encuentra acatando el compromiso de portar la playera de la U de Nuevo León.

“Tranquilo y agradecido, con ganas de seguir creciendo y mejorando como grupo y después en lo individual acatando el compromiso que requiere vestir esta camisa y representar estos colores. Tranquilo y con hambre de seguir mejorando”, expresó.

El equipo de San Nicolás viaja a Los Angeles para enfrentar al LA Galaxy este martes a las 21:15 horas en el Dignity Health Tennis Center.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -