Monterrey, N.L.-
En un encuentro con pocas emociones, los Tigres empataron sin goles frente a Los Angeles Galaxy en el juego de ida de la serie por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
Después de la goleada por tres goles que los dirigidos por Guido Pizarro sufrieron a manos del América, el escenario frente al conjunto estadounidense era el indicado para retomar el camino del triunfo; sin embargo, los universitarios no pudieron generar muchas jugadas de peligro.
El primer tiempo transcurrió sin que los Tigres sufrieran en la parte baja de la cancha, pues el LA Galaxy casi no incomodó a sus rivales. Comparando los tiros totales de cada equipo, los felinos registraron 13 disparos en todo el encuentro, mientras que los californianos solo cuatro.
Con este resultado, Guido Pizarro continúa sin poder ganar de visitante, una racha negativa que lo ha perseguido desde que asumió el cargo en el banquillo auriazul.
Al igual que la serie entre América y Cruz Azul, felinos y angelinos definirán su pase a las semifinales en el juego de vuelta, el cual se disputará la próxima semana en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.





