Gotham vence a Tigres 1-0 y se corona en la Concacaf W Champions Cup

Últimas Noticias

FOTOS: JOSÉ LUIS OLGUÍN
San Nicolás de los Garza, N.L.-

Más de 17 mil aficionados se dieron cita en el estadio Universitario de Nuevo León para disfrutar de la final de la Concacaf W Champions Cup; sin embargo, la fiesta se convirtió en funeral para el equipo local al sonar el silbatazo final.

GOHAM

En una final aguerrida y disputada los 90 minutos, Gotham silenció el Volcán y derrotó a Tigres1-0  para llevarse el título internacional en territorio regiomontano.

TIGRES FEM 3

A pesar de que Itzel González tuvo una actuación espectacular y estuvo a la altura de una final internacional, con un penalti atajado en la parte final de la primera parte, los errores defensivos mataron a las Amazonas.

TIGRES FEM 2

En la parte final del segundo tiempo sucedió otra vez.

TIGRES FEM 4

El segundo penalti fue intercambiado por gol gracias a la española Esther González (82′), que su disparo fue atajado en primera instancia por la guardameta felina, pero se encontró con un rebote a portería abierta y ahí solamente tuvo que empujar el balón para anotar el único gol del partido.

Así, Gotham conquista la primera edición de la Concacaf W Champions Cup.

https://twitter.com/GothamFC/status/1926487837970448542

 

 

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -