Manifestaciones por los músicos desaparecidos no acaban en calles de Reynosa

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Amigos y familiares de los integrantes del Grupo Fugitivo retomaron las manifestaciones pacíficas en una forma de ejercer presión sobre la autoridad para que continúen con las acciones de búsqueda.

En esta ocasión se concentraron en diversos puntos de la ciudad de forma intermitente.

Conjuntos de brigadistas dieron a conocer que los manifestantes obstruyeron el paso en el boulevard Hidalgo a la altura del puente de la paz, de igual forma se concentraron en el libramiento Reynosa-Monterrey muy cerca del C5, finalmente se dio a conocer la llegada del contingente a la Plaza Principal.

Cabe recordar que a lo largo de la semana se realizaron manifestaciones similares pero en los puentes internacionales, siendo el puente Reynosa-Pharr el sitio donde se generó mayor afectación por la interrupción del cruce de carga pesada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -