Un éxito los festejos de San Juan en González Villarreal

Últimas Noticias

San Fernando, Tam.-

Los festejos en honor a San Juan en el nuevo centro de población agrícola de González Villarreal fueron todo un éxito, dejando de manifiesto que cuando sociedad y gobierno trabajan de la mano, se logran resultados positivos que fortalecen el tejido social y la convivencia comunitaria.

Durante dos días —23 y 24 de junio— cientos de familias se dieron cita para disfrutar de un programa lleno de actividades recreativas, deportivas y culturales que promovieron la sana convivencia y el orgullo por las tradiciones.

WhatsApp Image 2025 06 25 at 2.01.31 PM 1 e1750881876343

La celebración contó con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Verónica Aguirre, el presidente del DIF municipal Erik Rivera Rosas, integrantes del Cabildo, funcionarios municipales y miembros del comité organizador, quienes, junto a la comunidad, dieron vida a esta tradicional festividad.

Desde competencias deportivas y concursos de canto hasta el esperado jaripeo y el tradicional baile del Día de San Juan, los festejos se desarrollaron en un ambiente familiar, seguro y lleno de alegría.

El evento no solo destacó por su organización y asistencia, sino por el espíritu de colaboración que reinó entre autoridades municipales y habitantes, quienes sumaron esfuerzos para preservar las tradiciones que dan identidad a la región.

WhatsApp Image 2025 06 25 at 2.01.31 PM 2 e1750881892505

Dejando claro que sumándose gobierno y sociedad trabajando en conjunto se llevaran a cabo actividades y obras en beneficio de los habitantes de Gonzalez Villarreal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -