Detienen a nueve personas más por tirar basura en San Nicolás

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-
Como parte de las acciones para tener una ciudad más limpia, la Policía de San Nicolás, sorprendió y detuvo a nueve personas tirando basura en la vía pública.

Durante los recorridos de prevención y vigilancia diarios, es que la Policía nicolaíta, logró la detención de los infractores, a quienes se les visualizó arrojando basura y neumáticos en la vía pública.

67ca5a41 3945 414d b236 fce35fa4e284

Se trata de Gerardo E. de 24 años, José M. de 37 años y Raúl G. de 37 años, Luis M. de 33 años, Sergio G. de 33 años, Raymundo G. de 38 años, Rodolfo C. de 36 años , Brian C. de 25 años y Francisco V. de 49 años, quienes fueron detectados in fraganti en las colonias 4 de Octubre, José López Portillo, Lagos de Chapultepec, Constituyentes de Querétaro 2do. Sector, Chapultepec, Floridos Bosques del Nogalar, Constituyentes de Querétaro 1er. y 3er. Sector y Estancia Minera, respectivamente.

8461a07a cde2 4bc0 a8e2 0bb47682636e

De acuerdo al reglamento municipal, aquellas personas que sean sorprendidas arrojando animales muertos, escombros, basura, sustancias fétidas, tóxicas, corrosivas, contaminantes o peligrosas para la salud serán sancionadas con 36 horas de arresto, una multa por 6 mil 514 pesos con 20 centavos o bien con 18 horas de trabajo comunitario, en caso de detectar a alguien tirando basura en la ciudad, pueden comunicarse al: 81- 8158-1330.

de069136 eb8c 40bd 8fdc e80374f982d5

Las detenciones forman parte de los esfuerzos del municipio para cumplir con su programa “La Ciudad Más Limpia”, que promueve la concientización y vigilancia por parte de los ciudadanos y con el cual han logrado recolectar más de 500 toneladas de basura y la detener a más de 20 infractores en diferentes puntos de San Nicolás.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -