Intensifica Guadalupe campaña de fumigación contra el dengue

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
Para brindar a los guadalupenses un entorno saludable, el Municipio intensificó la campaña de fumigación para combatir el dengue y solicitó a la comunidad ser parte de las acciones preventivas.

Silvia Múzquiz, Secretaría de Salud municipal señaló que la campaña es permanente en las distintas colonias de la ciudad.

Como parte de las labores, la dependencia se coordina con la Secretaría de Servicios Públicos en el programa “Guadalupe Limpio”, impactando de manera positiva a más de 45 sectores.

35659834 90b8 4680 ac0b e2bf4c3210bd

Uno de éstos, donde recientemente se procedió con la fumigación, fue la colonia Guerra, ahí la titular de Salud municipal reiteró el exhorto a las familias para sacar los cacharros de sus hogares, así como tapar botes e incluso desecharlos para que el mosquito transmisor no se reproduzca.

“Les pedimos a las familias estar al pendiente de la salud de niños, adultos mayores, que toda aquella sintomatología, como fiebre, dolor de articulaciones, comezón, puede ser que tengan dengue, de ser el caso deben acudir a su centro de salud y no auto medicarse”, subrayó.

65e53bfb fe84 45a0 bcd4 b8221979b2fc

Este martes 15 de julio, la campaña continúa por la mañana en las colonias Balcones de San Miguel y Villas de San Miguel, y durante la tarde será en la Colonia CROC y la Colonia La Playa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -