Tigres golea en su debut en la Leagues Cup

Últimas Noticias

Con goleada, los Tigres derrotaron 4–1 al Houston Dynamo en su primer partido en la Leagues Cup, en un encuentro celebrado en el Shell Energy Stadium, casa del conjunto texano.

Los felinos fueron los primeros en abrir el marcador, al tiempo de compensación de la primera mitad, gracias a un derechazo de Ángel Correa que entró raso por la base del poste derecho.

Houston empató al inicio del segundo tiempo; el autor fue Ondřej Lingr. Sin embargo, los locales no pudieron sostener el empate, pues al minuto 63, Diego Lainez sacó de su botín zurdo un golazo que le devolvió la ventaja a su escuadra.

No pasó mucho tiempo para que Ángel Correa convirtiera el 3–1 y, con ello, firmara su doblete en el encuentro.

El argentino venció en un mano a mano al guardameta Bond, para alegría de la afición auriazul. Finalmente, en tiempo de compensación, Ozziel Herrera puso la cereza en el pastel para consumar una noche redonda, anotando el tanto que selló la goleada en Houston.

El próximo compromiso de los Tigres en la Leagues Cup será frente al San Diego FC, en la segunda jornada de la fase de grupos. El partido se jugará este viernes primero de agosto en el Snapdragon Stadium

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -