Río Bravo, Tam.-
Denunciando estar hartos de los abusos de los elementos de la Policía Estatal, ciudadanos de la Villa de Nuevo Progreso la noche del lunes bloquearon los accesos principales para exigir que paren los atropellos de la autoridad.
“Los estatales nos roban, nos extorsionan y ya no podemos más”, expresaron en redes sociales indignados residentes del poblado que pertenece a la jurisdicción de Río Bravo.
El cúmulo de quejas las expresaron principalmente en las redes sociales, y a través de una transmisión en vivo denunciaron que los elementos de la Policía Estatal los tienen sometidos a diario con robos, extorsiones y abusos constantes, y pese a exponer la problemática ante las instancias correspondientes y ser ignorados, “su paciencia se agotó”.
“Ya estamos cansados, ya no queremos vivir con miedo… ¡el pueblo despertó!”, gritaban algunos manifestantes.
El ambiente es de tensión total y la presión crece contra las autoridades.
Se espera que en el transcurso de este día, Vocería de Seguridad de Tamaulipas emita un comunicado.






