Se hartan en Nuevo Progreso de abusos de estatales

Últimas Noticias

Río Bravo, Tam.-

Denunciando estar hartos de los abusos de los elementos de la Policía Estatal, ciudadanos de la Villa de Nuevo Progreso la noche del lunes bloquearon los accesos principales para exigir que paren los atropellos de la autoridad.

546654902 1305083844665080 3709245685166271935 n

“Los estatales nos roban, nos extorsionan y ya no podemos más”, expresaron en redes sociales indignados residentes del poblado que pertenece a la jurisdicción de Río Bravo.

fotos HC 2025 09 09T102641.546

El cúmulo de quejas las expresaron principalmente en las redes sociales, y a través de una transmisión en vivo denunciaron que los elementos de la Policía Estatal los tienen sometidos a diario con robos, extorsiones y abusos constantes, y pese a exponer la problemática ante las instancias correspondientes y ser ignorados, “su paciencia se agotó”.

542988252 713202611754884 6655473439791134761 n

“Ya estamos cansados, ya no queremos vivir con miedo… ¡el pueblo despertó!”, gritaban algunos manifestantes.
El ambiente es de tensión total y la presión crece contra las autoridades.

fotos HC 2025 09 09T102649.211

Se espera que en el transcurso de este día, Vocería de Seguridad de Tamaulipas emita un comunicado.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -