Monterrey, N.L.-
Mauricio Fernández Garza, alcalde de San Pedro Garza García anunció que el día de hoy solicitará licencia al cargo de manera temporal para, posteriormente en dos semanas, presentar su renuncia.
El edil informó que la decisión es por cuestiones de salud y para continuar con el tratamiento de cáncer que lo aqueja desde hace varios años.
Fue el mismo Fernández Garza quien anunció que su relevo será el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Farah.
“Ahorita es una (licencia) temporal y luego una definitiva. Entra Farah, y terminando estas dos semanas presento mi renuncia”, confirmó.
El medio reveló que la semana pasada Fernández Garza estuvo hospitalizado para someterse a un tratamiento para una limpieza en el pulmón como parte del tratamiento contra el cáncer que lo aqueja.


