Fotos: @Rayadas
Aguascalientes, Ags.-
Las Rayadas de Monterrey vencieron 5-0 a Necaxa en el Estadio Victoria, dejando atrás la derrota ante Pachuca para sumar tres puntos y acortar distancias con la parte alta de la tabla.
Desde el primer tiempo las dirigidas por Leonardo Álvarez marcaron distancia en el marcador y aprovecharon el poderío ofensivo para incrementar la ventaja y adjudicarse la victoria en la jornada 13.
La primera en abrir el marcador fue Alice Soto, que muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, apareció para rematar de cabeza desde la frontal del área para anotar en media hora de juego. 10 minutos después, Fátima Servín anotó un golazo desde afuera del área.
Para el segundo tiempo, Soto metió un centro a segundo poste que la portera no salió bien a cortar, lo que dejó el marco abierto para Diana Evangelista que de cabeza la mandó al fondo.
La cuarta anotación fue a cargo de Lucía García al 84 para acabar con las ilusiones locales.
Para cerrar el encuentro, Katty Martínez anotó su segundo gol del torneo al recibir en el área y cruzar su disparo.
Las tres unidades sirven para ubicar a Rayadas en el quinto puesto con 23 puntos, dos menos que Toluca.
Antes de enfrentar al América en la siguiente jornada, las albiazules atenderán la Concacaf W Champions Cup cuando reciban a Vancouver este jueves.






