Monterrey, N.L.-
Las Rayadas se medirán al América en los cuartos de final del Apertura 2025, un rival conocido para el Monterrey Femenil y Diana Evangelista reconoce su dificultad, pero resalta conocer sus debilidades.
La jugadora albiazul reconoció que tácticamente las águilas son el equipo que más se les dificulta, pero en el análisis, saben sus puntos débiles para poder avanzar a semifinales.
“Es un equipo bastante difícil, tácticamente es un equipo muy bien trabajado, ordenado, ofensivo, pero sabemos las debilidades que tiene. América es de los equipos que más trabajo nos cuesta por el orden táctico, pero sabemos cómo contrarrestarlo”, destacó en zona mixta.
El certamen ha sido el peor de las Rayadas en cuanto a derrotas, pues nunca habían sufrido cinco descalabros en una fase regular, sin embargo, para “Evans”, la liguilla es aparte y confía en su equipo para avanzar a la siguiente ronda.
“Totalmente, en muchas ocasiones no hemos sido un equipo tan fuerte y conseguimos el título, también hemos tenido récord de puntos y no pasamos a la final. Somos un equipo uy fuerte, volteas a ver a cada uno y ves el talento que tienen así que convencidas de que es otra cosa totalmente distinta la liguilla”, remarcó.
Evangelista se convirtió en la jugadora con más partidos con la playera del Monterrey Femenil con 284 apariciones y buscará aumentar este número en esta liguilla cuando reciban a América este jueves a las 19:15 horas en el Estadio BBVA para la ida de los cuartos de final.
‘Conocemos sus debilidades’: Diana Evangelista sobre América


