Embargan restaurante Applebee’s por demanda laboral

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Por un despido injustificado, Daniel “N”, quien laboró por más de una década en Applebee’s Reynosa, logró ganar una demanda laboral tras su despido en 2021, sus representantes legales confirmaron que cuatro años después del despido lograron el fallo en favor del demandante.

El restaurante Applebee´s ubicado en el bulevar Miguel Hidalgo fue embargado debido a que los dueños no tienen la solvencia económica para cubrir el pago correspondiente para el ex empleado demandante.

Cabe mencionar que los abogados de Daniel, dejaron saber que se intentó llegar a un acuerdo con los dueños del restaurante, sin embargo, no se tuvo éxito, por lo que procedieron a realizar el embargo del local.

El caso resalta la relevancia de la justicia laboral en la protección de los trabajadores ante despidos indebidos, sin importar el tamaño o reconocimiento de la empresa involucrada.

Según se señaló, este resultado confirma que los derechos del trabajador pueden prevalecer, aunque el proceso tome tiempo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -