Se intensifican peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe 

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

A menos de un mes de la celebración de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre, las peregrinaciones alrededor del Santuario ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey, se han intensificado notablemente.

Hasta el momento se tienen registrado más de un centenar de grupos religiosos que marcharan en peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Son cinco los puntos de donde salen los contingentes hacia la Basílica. Se trata de la Alameda Mariano Escobedo, Parroquia La Purísima, Sagrado Corazón de Jesús, San Felipe de Jesus y El Rosario.

581201468 1192475649438654 109947219704359 n

Dichos puntos tienen como avenidas principales para circular Pino Suárez, Miguel Hidalgo, Zaragoza y Juan Pablo II respectivamente.

Cabe señalar que con el paso de los días y al aproximarse la fecha, las peregrinaciones serán más frecuentes abarcando horarios desde las 9:00 de la mañana hasta casi la media noche, por lo que las autoridades han recomendado a los automovilistas evitar dichas zonas o circular con precaución.

582550109 1466886281065248 3569838869198547305 n
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -