Guadalupe, N.L.-
Luego de que se diera a conocer los cruces del repechaje internacional que se jugará en México rumbo a la Copa del Mundo 2026, se confirmó la llave que se jugará en la ciudad de Monterrey.
Pedro Esquivel, responsable del Comité Organizador de la FIFA en Monterrey y Presidente de Administración del Club de Futbol Monterrey, adelantó que será la llave de Bolivia, Surinam e Irak la que se jugará en el Gigante de Acero.

“Sí, viene Irak, Bolivia y Surinam, son las tres selecciones que vienen, hay un partido previo que será el jueves (26 de marzo del próximo año), luego será el día martes (31 de marzo) será el partido definitivo donde se define el boleto al Mundial”, declaró.
Por ende, la llave de Nueva Caledonia, Curazao y Jamaica se disputará en el Estadio Guadalajara para dar el segundo boleto del repechaje en México de cara a la Copa del Mundo


