Con lágrimas Fátima Bosch se corona Miss Universo 2025

Últimas Noticias

Bangkok, Tailandia.-
Fátima Bosch, la mexicana que demostró que las mujeres son empoderadas, se llevó la corona de Miss Universo 2025 en Tailandia.

Fátima pasó la selección de 12 a 5 misses, como finalistas del certamen, y con algo de nervios, dejó caer unas lágrimas al ganar este certamen.

En una entrevista previa a la ceremonia, difundida en tik tok, Vanessa Fernández, mamá de la concursante, expresó que su hija se encontraba tranquila.

La tabasqueña Fátima se une a las mexicanas Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza como las mexicanas que han ganado el Miss Universo.

“Dios la puso aquí, es una experiencia que él quería que viviera, va a pasar lo que él tenga planeado”, indicó.

Fátima pasó al top cinco luego de la etapa de vestido de noche, en la que lució una prenda en color rojo de cuello alto y manga larga, caminando con gran seguridad en la pasarela.

Se defendió del director en Taliandia y se hizo viral

Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia, regañó a Fátima como una de las participantes que no difundió el turismo de el país oriental, le llamó tonta, pero la respuesta de la mexicana fue contundente y se hizo viral.

“Lo que hizo su director no fue respetuoso, él me llamó tonta, porque él tiene problemas con mi organización y eso no es justo, porque estoy aquí, haciendo todo correctamente”, respondió la tabasqueña.

Fátima explicó que no podía difundir el turismo de Tailandia, que era un problema entre los organizadores de México y ese país, por lo que ellos tenían que ponerse de acuerdo.

Se lució en la sección de preguntas

Con gran seguridad la mexicana Fátima Bosch supo responder las preguntas que le formularon en la ronda del Top 5 de Miss Universo, certamen celebrado en Tailandia durante la 26a edición en el MGI Hall Bravo BKK, en que se coronó con el primer lugar.

– En tu perspectiva, ¿cuáles son los retos de ser una mujer en el año 2025, cómo utilizarías el título de Miss Universo, para crear un espacio seguro para las mujeres en el mundo?

“Como mujer y como Miss Universo quiero alzar mi voz y quiero ponerla al servicio de los demás, porque hoy en día estamos aquí para alzarla, para crear el cambio y tener todo fuerte, conciso, porque somos mujeres que debemos pararnos: mujers que logramos estar de pie, con valentía, así haremos historia”.

Si tu ganas el título de Miss Universo, cómo utilizarías esta plataforma para empoderar a las niñas?

“Como Miss Universo les quiero decir ‘crean en poder de su autenticidad, crean en ustedes mismos, porque tus sueños importan, tu corazón importa. Y nunca, pero nunca permitas que nadie te haga dudar de ti y de tu valor. Porque vales todo, eres poderosa y tu voz merece ser escuchada”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -