Monterrey, N.L.-
La familia de Ángela Minel Tey Cortés, estudiante de 15 años, pide el apoyo de la ciudadanía para localizarla, luego de saliera de su casa rumbo a la Preparatoria Álvaro Obregón, en el sector Tres Caminos, y no llegara al plantel.
Según el reporte, Ángela salió alrededor de las 7:30 de la mañana, pero desde entonces no ha tenido comunicación con su familia. Tras no presentarse en la escuela, sus familiares iniciaron la búsqueda y comenzaron a difundir su fotografía en redes sociales.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de una cámara de seguridad, donde se observa a la joven salir de una tienda de conveniencia ubicada en Avenida Mexico y Avenida Reynosa, acompañada de un hombre.
La familia pidió a la comunidad compartir la información y reportar cualquier detalle que pueda ayudar a encontrarla. También solicitaron a quienes hayan estado en la zona de Tres Caminos y alrededores durante el día de ayer Lunes, revisen cámaras o recuerden si la vieron.
Cualquier información puede ser reportada de inmediato a los números de emergencia o directamente con sus familiares.


