Trasladan de regreso a pacientes de Río Bravo

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-  

Personal médico del Hospital General de esta ciudad realizará el traslado de regreso de los pacientes que fueron traídos desde Río Bravo debido a una fuga de gas registrada en el nosocomio de esa ciudad. 

De acuerdo con información proporcionada por empleados del sector salud en Reynosa, en el Hospital General se recibieron tres hombres y una mujer.

Por otra parte, en el Materno Infantil fueron atendidos cuatro pacientes adultos y un recién nacido.

589908857 1615146833182489 4305806365227563019 n

“Todos se encuentran estables y recibiendo atención médica con nosotros, en espera de que el hospital de Río Bravo esté en condiciones de recibirlos nuevamente, dependiendo de quiénes deban ser trasladados”, informó el doctor Eduardo López, director de esa institución en Reynosa.

Los pacientes fueron trasladados desde Río Bravo luego de que, durante la mañana de este jueves, se reportara una fuga de gas que puso en riesgo la salud de las personas internadas en ese hospital.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -