Choque de trailers provoca caos vial en Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

El choque entre dos trailers provocó un intenso congestionamiento sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en el sentido de poniente a oriente, a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Guadalupe.

El hecho ocurrió poco antes de las 8:00 horas de este viernes cuando uno de los conductores se impactó contra la otra unidad que estaba estacionada.

Según la versión de los choferes, el camión en color blanco de la empresa RLS, que transportaba unas vigas de acero, se encontraba detenido cerca del carril derecho.

595251439 1978056009590867 1725045645092115832 n

El conductor de la otra unidad se percató e intentó cambiarse de carril, sin embargo como presuntamente manejaba a exceso de velocidad, no alcanzó a maniobrar y se impactó de lleno con el costado derecho.

Tras el duro impacto, en la zona se derramó diesel de una de las unidades, por lo que elementos de Protección Civil tuvieron que aplicar polvo absorbente para evitar una explosión y que la zona quedara resbaladiza.

A pesar de lo aparatoso del percance, las autoridades reportaron que no hubo lesionados, sin embargo el tráfico si se prolongó por varios kilómetros con dirección al aeropuerto.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -