Asaltan a pasajeros en tramo Querétaro-San Luis Potosí; su destino era Tamaulipas

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas aclaró que el presunto asalto a un autobús con destino a Matamoros no se registró en territorio tamaulipeco, sino en la carretera federal México 57, en el tramo Querétaro–San Luis Potosí.

De acuerdo con la información oficial, la unidad de la empresa Ómnibus de México, con placas 78-HA-4Z y número económico 5719, fue interceptada por sujetos armados mientras circulaba por dicho tramo carretero, antes de ingresar al estado de Tamaulipas.

597891683 1302831781878790 369835828191318481 n

Durante el incidente, los agresores despojaron a los pasajeros de sus pertenencias personales y de una suma superior al millón de pesos en efectivo. Trascendió que varias de las víctimas se dedican a la compraventa de automóviles. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

La Vocería de Seguridad Pública precisó que, aunque el autobús tenía como destino final el municipio de Matamoros, los hechos ocurrieron fuera de la entidad, por lo que no corresponden a la jurisdicción estatal.

Asimismo, reiteró que autoridades estatales y federales mantienen operativos permanentes de vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes transitan por la entidad y prevenir hechos delictivos.​

598575370 3383352641816286 6687733012149564350 n
- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -