Monterrey.-
Aunque desde el pasado sábado la administración municipal ya había anunciado su reemplazo, esta noche Karina “N” renunció a su cargo como secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey.
Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, informó que el equipo jurídico de la ahora ex funcionaria envió la carta de renuncia al ayuntamiento.
En la misma, alegaron que la dimisión se da para enfocarse en el proceso legal que actualmente enfrenta.
Esta separación del puesto se da luego de que Karina “N” fuera vinculada a proceso el pasado sábado por los delitos de extorsión y falsedad de declaraciones.
Actualmente, la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva del municipio regio es encabezada por Rafael Ramos como encargado del despacho.


