Reynosa, Tam.-
Con saldo dividido concluyó la serie de juegos amistosos entre los Rieleros de Aguascalientes, dirigidos por el experimentado “Che” Reyes, y la Selección de Reynosa comandada por Saúl Soto Castro, encuentros que se disputaron durante el sábado 28 y domingo 29 de marzo en el parque Adolfo López Mateos.
En el primer duelo, celebrado el sábado, la novena hidrocálida se impuso con pizarra de 9 carreras a 6, en un encuentro donde la ofensiva de los visitantes marcó diferencia en momentos clave. A pesar de la reacción del representativo local, los Rieleros lograron mantener la ventaja para quedarse con la victoria en este arranque de la serie.
Para el domingo, el selectivo de Reynosa ajustó en su desempeño y logró darle la vuelta a la historia, imponiéndose con marcador de 8 carreras a 5 ante los visitantes. El equipo local mostró mayor contundencia tanto a la ofensiva como en el manejo del pitcheo, lo que les permitió asegurar el triunfo y emparejar la serie.
Ambos compromisos forman parte de la pretemporada que realiza Rieleros de Aguascalientes en territorio fronterizo, como preparación rumbo al arranque de la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Aunque la asistencia en el inmueble no fue la esperada, los aficionados que se dieron cita disfrutaron de dos encuentros dinámicos y llenos de emociones, que marcaron el regreso del béisbol al diamante del López Mateos y reavivaron la pasión por el llamado “Rey de los Deportes” en Reynosa.


