Foto: José Luis Olguin
Monterrey, N.L.-
El canterano felino, Jesús Garza, renovó su contrato con Club Tigres y seguirá siendo auriazul hasta el 2029.
Garza, aficionado felino y canterano tigre, se ha ganado la titularidad desde hace un par de torneo en el sistema de Guido Pizarro mostrando un gran nivel que lo hicieron acreedor de esta renovación.
En sus redes, la institución de San Nicolás de los Garza compartió un vídeo anunciando la renovación del futbolista.
“Con esta renovación me siento muy feliz, muy agradecido con el club, es un sueño estar aquí. Voy a dar lo mejor de lo mi, voy a esforzarme en cada partido y voy a entregar todo en la cancha. Soy ‘Chuy’ Garza, nací tigre y mi historia continúa”, dijo el lateral de 25 años de edad en el video.
Esta extensión de contrato se une a la de Guido Pizarro como director técnico, así como la de Diego Lainez, quienes han formado parte de esta nueva generación del equipo.
‘Chuy’ es junto a Nahuel Guzmán, los únicos futbolistas que han disputado el 100 por ciento de los minutos en lo que va de este Clausura 2026 con 1 mil 170 en las 13 fechas.
Garza es los pocos en Tigres que han logrado hacer toda su historia con los auriazules pasando por la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Tigres antes de llegar al primer equipo.


