Monterrey, N.L.-
Del tamaño cercano a pelotas de golf es el granizo que cayó este lunes en Monterrey.
De acuerdo al reporte de Protección Civil Monterrey, se reporta caída de grandes “pelotas” de hielo en la ciudad.

“Se reporta caída de granizo en algunos puntos del del municipio, les compartimos algunas recomendaciones a seguir ante este pronóstico: Les pedimos mantenerse al tanto de las recomendaciones y actualizaciones emitidas mediante las fuentes oficiales”, publicaron en redes sociales.
Ante cualquier emergencia sugieren comunicarse al teléfono al 911.


