Se une Guadalupe como World Cup Host City Supported para el Mundial de FIFA

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-
De manera oficial el municipio de Guadalupe se unió como figura comercial y de patrocinio local para la Copa Mundial de la FIFA en Monterrey, a través de la firma de convenio en donde se le acreditó como World Cup Host City Supporter.

En un evento protocolario que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio BBVA, se realizó la firma simbólica entre el municipio de Guadalupe, liderado por el alcalde Héctor García García y el Comité Organizador Monterrey Host City.

Durante su discurso, el edil emecista agradeció el trabajo que han hecho en equipo desde la ciudadania, iniciativa privada, hasta directores de dependencias e integrantes del Cabildo de Guadalupe, pues aseguró que sin el esfuerzo individual y grupal no habrían logrado ser una Host City Support.

En rueda de prensa indicó que la firma de convenio significa esfuerzo y dedicación, además de un gran reto para lograr que los locales, así como turistas nacionales y extranjeros se lleven un buen sabor de boca.

“Significa esfuerzo, dedicación, colaboración, significa un reconocimiento a todo el equipo de la Presidencia Municipal y toda la gente de Guadalupe. Va a quedar para la historia que nosotros logramos tener este reconocimiento como municipio colaborador de FIFA.

GUADALUOPE 22bb

“No se ha logrado fácil, ha sido mucho trabajo, ya veremos la prueba final en 27 días pero estamos seguros que será un gran éxito porque hemos trabajado mucho para ello”, comentó García García.

El munícipe destacó que al convertirse Guadalupe en una Host City Support, dejará un legado muy importante para los ciudadanos en infraestructura, turismo, servicios públicos y otros sectores.

Por su parte el host city manager, Alejandro Hütt Valenzuela, destacó el trabajo en equipo y la disposición para cumplir con los objetivos.

“Quiero agradecer el trabajo que ha hecho el municipio de Guadalupe porque siempre hemos encontrado una buena actitud y una buena cara (en el trabajo conjunto).

“Quiero destacar dos temas en donde Guadalupe es una referencia. Es el único municipio del País que hizo un reglamento pasado por Cabildo para el tema de Brand Protectión Clean Zone y de regulación para cumplir con esos lineamientos de FIFA de proteger a las marcas globales.

“Y una segunda acción que quiero resaltar es el convenio que tuvimos la oportunidad de anunciar juntos cuando se firmó la colaboración entre los sindicatos de taxistas, uber y el municipio para trabajar durante los próximos meses y eso es gracias al trabajo del alcalde”, resaltó Hütt Valenzuela.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -