Reynosa, Tam.-
Un incendio acabó con la casa de una familia que prácticamente quedó a la intemperie, confirmaron efectivos de Protección Civil y Bomberos municipales que brindaron los primeros auxilios en el siniestro.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes en una vivienda de la colonia Ayuntamiento 2000 en la ciudad de Reynosa, hasta donde arribaron socorristas y brigadistas voluntarios para brindar los primeros auxilios.
Debido a que el fuego consumió en su totalidad a la vivienda, la señora Vanessa Lizeth y sus hijos lo perdieron todo, en este sentido solicitan apoyo de la ciudadanía para que puedan recuperar su hogar.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información de lo que pudo ocasionar el incendio, y que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.


