“Hay que quitarse el jersey”: pide Aguirre apoyo a regios

Últimas Noticias

Foto: José Luis Olguin

Guadalupe, N.L.-

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier ‘Vasco’ Aguirre le pidió a la afición regiomontana ‘quitarse el jersey’ y apoyar al combinado tricolor en la Copa del Mundo pese a la ausencia de jugadores de Tigres y Rayados.

Aunque no estarán elementos como Diego Lainez, Jesús Angulo y Victor Guzmán de los equipos regios, el ‘Vasco’ pidió a la afición de Nuevo León apoyar a la Selección en esta justa durante el Panel Mundialista celebrado en el Estadio Monterrey.

“Básicamente hay que quitarse el jersey de los equipos, lo hemos entendido todos, todos somos mexicanos. Entiendo aquí has mamado en casa ese amor a Tigres y Rayados, pero van a pasar años para tener otro Mundial aquí y ahí deben entregarse. Somos mexicanos y en ese sentido la responsabilidad es nuestra de darle una alegría a los regios y todos el país”, dijo.

Descripción no disponible.

Por otra parte, el seleccionador adelantó que la lista para subirse a la convocatoria del Mundial, sigue abierta. Con la entrega de la prelista, señaló que si hay jugadores en esa lista y siguen jugando liguilla, podrían colarse a la Copa del Mundo.

“La lista está abierta. En el fútbol mundial no se puede dar nada por sentado y ojalá no haya lesiones, evidentemente, pero sí hay momentos y momentos, y hay que aprovechar. Yo no estoy casado con nadie, no tengo ningún compromiso con nadie y eso hace que todos estén en permanente búsqueda de esa lista”, indicó.

De los 55 futbolistas en la prelista, solo 26 representarán a México en el Mundial. Esa lista final se definirá el primer día de junio, por lo que es cuestión de días para que se dé a conocer.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -