Guadalupe, N.L.-
A partir de este lunes 18 de mayo la FIFA tomó el control del Estadio Monterrey, como parte de la preparación para la Copa Mundial 2026.
Debido a esto, se suspendieron los recorridos para aficionados y el Azul Restaurant Bar cerrará de forma temporal.
Parte de las últimas adecuaciones que se le harán al ‘Gigante de Acero’ serán reubicar la zona de prensa a la planta alta e instalar butacas en el sector del grupo de animación, esto en cumplimiento con los reglamentos de la FIFA.
Cabe recordar que los partidos que se jugarán en el recinto de Guadalupe son Suecia contra Túnez, el 14 de junio; Túnez ante Japón, el 20 de junio; Sudáfrica frente a Corea del Sur, el 24 de junio; así como un partido de Dieciseisavos de Final a disputarse el 29 de junio. (Con información de Edson Villarreal)
Entrega Rayados el Estadio Monterrey a la FIFA


