Estudiante en estado grave tras ser golpeado en la cabeza

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Un estudiante de secundaria se encuentra grave luego de ser brutalmente agredido con un talache en la cabeza presuntamente por una compañera de clases, en hechos registrados en la colonia CROC, al norte de Monterrey.

El ataque ocurrió la mañana del martes, poco antes del mediodía, al interior de la Escuela Secundaria Número 37, ubicada en el cruce de las avenidas Camino Real y Hermanos Flores Magón.

De acuerdo con los primeros reportes, los alumnos realizaban actividades relacionadas con la siembra de un árbol cuando, sin aparente motivo y en ausencia de supervisión por parte de personal docente, la estudiante identificada únicamente como Kimberly sorprendió al menor mientras se encontraba agachado y lo golpeó en la cabeza con la herramienta.

Tras la agresión, el estudiante fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil, en el municipio de Guadalupe, donde permanece internado en estado grave.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -